PPC

La búsqueda pagada sigue siendo uno de los pilares clave del marketing de las marcas actuales. Donde quiera que la gente esté buscando, y en cualquier dispositivo, nuestros virtuosos de PPC (y profesionales de AdWords) dan a las marcas la máxima exposición al mejor precio.

Servicios PPC

Cuando el PPC cambia y evoluciona, nosotros cambiamos y evolucionamos con él.

Google Adwords

Con el 86,5% de las búsquedas en el Reino Unido realizadas en Google, AdWords es una parte integral de cualquier estrategia de medios de pago. Impulsados por el ROI, nuestros analistas disfrutan de una optimización continua y una gestión meticulosa de las ofertas.

Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ocupan un lugar destacado en las búsquedas de productos. En su caso, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan una presencia de alta visibilidad en estos anuncios de productos, diseñados para campañas minoristas de respuesta directa.

Retargeting

Mediante el uso de soluciones integradas de reorientación podemos servir mensajes hiper-orientados a los visitantes anteriores del sitio a medida que navegan a través de colocaciones posteriores.

RLSAS

Al volver a dirigirnos a los visitantes de Google que han visitado su sitio pero que no han sido convertidos, podemos interpretar la alta intención de compra y, en su caso, pujar en consecuencia, para traerlos de vuelta.

Gmail Ads

Los anuncios de Gmail ofrecen un híbrido de publicidad nativa y publicidad en pantalla. Una plataforma publicitaria de alto impacto, que nos permite dirigirnos a los usuarios de su bandeja de entrada de Gmail en función de sus señales contextuales e intencionales.

Trueview

Mediante el uso de anuncios in-stream y de descubrimiento, podemos ofrecer una promoción de vídeo no intrusiva y basada en el compromiso a través de YouTube. Ideal para aumentar el conocimiento de marca y la interacción con el cliente.

Trabajar con Nosotros

Te encantará trabajar con Berollers. Para empezar, estará en las mejores manos posibles.

Dados los millones de compañías de Búsqueda Pagada que existen, es más importante que nunca saber que la compañía con la que está trabajando está en la cima del juego.

Entonces, ¿cómo hacemos que las cosas se muevan? Bueno, empezamos por auditar su actividad de PPC hasta la fecha. ¿Qué ha funcionado con sus clientes objetivo y qué no? Más concretamente, ¿dónde está obteniendo el mejor coste por adquisición y cómo puede mejorarlo? Mediante el uso de análisis de datos avanzados y un conjunto de herramientas, ponemos el listón muy alto en todo lo que hacemos y lo comparamos rigurosamente con sus competidores.

Vamos a trabajar Juntos!

Location

Urb. Santo Domingo, c/ Guadalix 106

(+34) 680995767

hola@berollers.com