Social Ads

Las redes sociales han redefinido la forma en que las marcas se comunican con sus clientes. Las recompensas de Paid Social pueden ser enormes pero, si no se hacen correctamente pueden ser un arma de doble filo.

Servicios Paid Social

Facebook Ads

Le ayudaremos a llegar a las personas que tienen más probabilidades de involucrarse con su marca.

Con Facebook puedes ser súper objetivo con tus anuncios.

La flexibilidad de ser hiperespecífico con la segmentación de sus anuncios significa que puede centrarse sólo en las personas que reaccionarán a su contenido o utilizar un pincel más amplio para aumentar la notoriedad de la marca.

Instagram Ads

Con un grupo de más de 500 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mayores plataformas de publicidad móvil.

Permite el compromiso con un público muy específico en un entorno creativo y visual.

Linkedin

LinkedIn es la mayor audiencia de profesionales de negocios del mundo.

Al promocionar su empresa en LinkedIn, podemos ayudarle a construir su marca, crear conciencia y generar clientes potenciales.

Excelente para la generación de leads B2B.

Trabajar con Nosotros

Con cada campaña social pagada, empezamos por determinar qué plataformas de medios sociales son relevantes para una marca individual y cuáles no: Facebook o Twitter, LinkedIn o Instagram, Pinterest o Google+?

Cada uno de ellos tiene su propio tono y sus propias reglas de compromiso, por lo que lo que las marcas lo que no deberían hacer categóricamente es golpear cada canal a discreción y con esperanza.

El siguiente paso es confirmar sus objetivos: ¿compromiso social, conciencia de marca o un número determinado de ventas?

Luego creamos el contenido y los anuncios que se adaptan cómodamente a cada ecosistema específico de medios sociales.La clave es mezclarse y ser relevante, no sobresalir e interrumpir.

Vamos a trabajar Juntos!

Localizacion

Urb. Ciudad Santo Domingo,

Avenida de Guadalix 106,

Madrid, 28120

(+34) 680995767

Hola@berollers.com